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100 _aKreimer, Ariela
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240 _aAtrapado en Mundo Gatuno
245 0 _aGaturrro en el mundo virtual
_c/ Ariela Kreimer
250 _a1º ed.
260 _aBarcelona
_b:Montena
_c,2012
300 _b:il. col.
_a139p.
_c; 18cm
490 0 _aGaturro
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520 3 _aExiste un lugar donde miles de gaturros pasean, juegan, bailan, se arreglan, hablan, se divierten? Este lugar es el Mundo Gaturro, la web de realidad virtual en la que Agustín pasa horas y horas: ¡a veces casi prefiere el mundo virtual al real! Hasta que un día, sin saber cómo, queda atrapado en el juego. Por suerte, Luz lo descubre e intenta ayudarle a escapar? cuando un misterioso mensaje aparece en la pantalla: si se cierra la sesión antes de que Agustín logre escapar, él y su avatar quedarán encerrados en el Mundo Gaturro ¡¡¡para siempre!!!
521 _aTER
650 _aPROSA CASTELÁ
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700 _aLosoviz, Laura
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