000 | 01320nam a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 141020s2012 sp c spa | ||
017 | _aB-912-2012 | ||
020 | _a9788484419013 | ||
080 | 1 | _a82-N | |
100 |
_aKreimer, Ariela _eaut _929126 |
||
240 | _aAtrapado en Mundo Gatuno | ||
245 | 0 |
_aGaturrro en el mundo virtual _c/ Ariela Kreimer |
|
250 | _a1º ed. | ||
260 |
_aBarcelona _b:Montena _c,2012 |
||
300 |
_b:il. col. _a139p. _c; 18cm |
||
490 | 0 |
_aGaturro _v;7 |
|
520 | 3 | _aExiste un lugar donde miles de gaturros pasean, juegan, bailan, se arreglan, hablan, se divierten? Este lugar es el Mundo Gaturro, la web de realidad virtual en la que Agustín pasa horas y horas: ¡a veces casi prefiere el mundo virtual al real! Hasta que un día, sin saber cómo, queda atrapado en el juego. Por suerte, Luz lo descubre e intenta ayudarle a escapar? cuando un misterioso mensaje aparece en la pantalla: si se cierra la sesión antes de que Agustín logre escapar, él y su avatar quedarán encerrados en el Mundo Gaturro ¡¡¡para siempre!!! | |
521 | _aTER | ||
650 |
_aPROSA CASTELÁ _942390 |
||
650 |
_aaventuras _9162 |
||
650 |
_amisterio _9265162 |
||
650 |
_acontos _914922 |
||
700 |
_aLosoviz, Laura _eill _9227152 |
||
997 | _e2 |